Nota de agencia

Berni Rodríguez: "Lo de Kuric me ha hecho pensar mucho"
"Te toca la lotería de mierda y te jode. Te das cuenta de que los problemas que crees tener no son problemas. Es fuerte, joven y seguro que saldrá adelante", dijo el malagueño sobre Kuric

Berni Rodríguez muestra su desesperación (ACB Photo / M. Henríquez)

Redacción, 5 Nov. 2015 (EFE).- El capitán del Baloncesto Sevilla, Bernardo 'Berni' Rodríguez, se ha confesado "muy afectado" por el tumor cerebral que se le ha detectado al alero estadounidense del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric, una noticia que le "ha hecho pensar mucho".

"Te toca la lotería de mierda y te jode. Te das cuenta de que los problemas que crees tener no son problemas en este tipo de situación. Que tenga suerte en la operación. Es fuerte, joven y seguro que saldrá adelante", ha reflexionado el internacional español en declaraciones a Efe.

Por otra parte, Berni Rodríguez ha asegurado que los jugadores sevillanos son los "primeros en estar tristes" por las cuatro derrotas consecutivas con las que su equipo ha iniciado la liga, ya que "nadie esperaba comenzar así pero no hay que darle más vueltas y trabajar para ganar al Montakit Fuenlabrada" este sábado.

El escolta malagueño ha resaltado, no obstante, que "no se trata de una final" aunque sí es "un partido importante" porque el conjunto adiestrado por Luis Casimiro "necesita un triunfo, está claro", para "no repetir la historia de la primera vuelta la temporada pasada", en la que los hispalenses sólo lograron tres victorias.

No estamos dispuestos. Lo tengo clarísimo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que no suceda lo mismo", ha insistido Rodríguez, que ha precisado que "lo que cuenta es ganar, se juegue mejor o peor".

Últimos artículos relacionados con B. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-