Artículo

UCAM Murcia CB y BMW Murcia, una amistad duradera
El equipo universitario y la red de concesionarios BMW renuevan su acuerdo por cuarto año consecutivo: "es una gran alegría volver a firmar este acuerdo de colaboración con una empresa tan importante"

Katsikaris, viendo un coche (UCAM Murcia)

Murcia, 5 Nov. 2015.- La unión del Universidad Católica de Murcia Club de Baloncesto y BMW Murcia cumplirá, con la firma del acuerdo realizada hoy, su cuarto año consecutivo de vida. La red de concesionarios murcianos vuelve a apostar por el baloncesto, siendo uno de los patrocinadores más importantes del equipo universitario.

Alejandro Gómez, director General del UCAM Murcia CB, ha asegurado que “es una gran alegría volver a firmar este acuerdo de colaboración con una empresa tan importante como BMW Murcia. Este club quiere crecer y estar junto a las mejores marcas de la Región”.

Del mismo modo, José Peñalver, Gerente BMW Murcia, ha explicado que “va a ser un año muy interesante y vamos a poner toda nuestra fuerza. Es una estrecha colaboración que nos va a aportar cosas positivas a ambas partes. Espero que sigamos colaborando muchos años”.

El entrenador del club universitario, Fotis Katsikaris, ha conocido los últimos modelos de Mini y BMW. Antes de comparecer ante los medios de comunicación en rueda de prensa, ha recorrido las magníficas instalaciones con las que cuenta Aupesán en la Avenida del Rocío. A tan solo unos minutos del Palacio de los Deportes.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-