Artículo

Movistar Estudiantes: "Resiliencia" y "Apocatástasis"
Resiliencia y Apocatástasis ¿Qué? ¿qué significan estas palabras? Pues resulta que tienen muchísimo que ver con Movistar Estudiantes. Con la voz del televisivo Jesús Olmedo y la imagen de la plantilla colegial, se explica en dos espectaculares spots que fueron presentados este jueves

Madrid, 5 nov. 2015.- Resiliencia y Apocatástasis. ¿Qué? ¿qué significan estas palabras? Pues resulta que tienen muchísimo que ver con Movistar Estudiantes.

Con la voz del reconocido locutor, voz de Antena 3 durante muchos años, Jesús Olmedo y la imagen de la plantilla colegial, se explica en dos espectaculares spots que fueron presentados este jueves en el Edificio Telefónica de Gran Vía 28.

El Director Comercial y de Marketing de Movistar Estudiantes, Alfonso Verdugo, explicó el proceso de realización del vídeo. "En la oficina también trabajamos como un equipo. La idea la tiene uno, pero todo el mundo aporta".

Contó que "el día del derbi todo el mundo nos mira, y es un día donde se tiene que mostrar la esencia de este club. Al hacer el spot intentamos pensar qué querría ver reflejado un aficionado del Estu en la pantalla".

Resume que "como Todos Somos Estudiantes, todos los días tenemos que seguir aprendiendo. Y buscamos dos palabras en el diccionario que nos iban como anillo al dedo".

¿Qué es la "resiliencia"?



¿Qué es la "apocatástasis"?

Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-