Artículo

El Centro de Idiomas Macarena, nuevo patrocinador del Baloncesto Sevilla
El Baloncesto Sevilla ha suscrito un convenio con el prestigioso centro, fundado en 1983, para la formación idiomática de sus jugadores que incluirá importantes descuentos para los abonados y el sorteo entre ellos de dos cursos anuales de inglés

Foto Baloncesto Sevilla

C. D. Baloncesto Sevilla, 5 de noviembre de 2015.- El Centro de Idiomas Macarena se ha convertido este jueves oficialmente en nuevo patrocinador del Baloncesto Sevilla en virtud del acuerdo suscrito por ambas partes en el acto celebrado en la sede fundacional del prestigioso centro en Sevilla. El acto ha contado con la presencia de Fernando Moral, presidente del Baloncesto Sevilla; los jugadores Ondrej Balvin y Giorgi Tvalabeishvili; y el director y propietario del Centro de Idiomas Macarena, Oliver Norman.

Los dos jugadores del Baloncesto Sevilla presentes en el acto recogen a la perfección el espíritu del acuerdo, ya que Ondrej Balvin ha aprendido español desde su llegada a Sevilla con Adela Cristóbal, profesora del Centro de Idiomas Macarena; y ahora lo hace Giorgi Tvalabeishvili, jugador georgiano del filial que hiciera la pretemporada en verano con el primer equipo.

El convenio con el centro, fundado en la capital hispalense en el año 1983, incluye la formación idiomática por parte del centro de los jugadores extranjeros tanto del primer equipo del Baloncesto Sevilla como de las formaciones de escalafones inferiores, así como importantes descuentos para los abonados del club en los cursos que ofrece el Centro de Idiomas Macarena. Además, el centro sorteará entre los abonados del Baloncesto Sevilla dos cursos anuales de inglés.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-