Artículo

Hazte voluntario de la Copa del Rey A Coruña 2016
Este viernes se ha abierto la plataforma de captación de "Voluntarios ACB" para la Copa del Rey A Coruña 2016. El plazo de inscripción se prolongará hasta el 11 de diciembre, fecha en la que comenzará el proceso de selección definitivo

Redacción, 5 nov. 2015.- Hay muchas formas de vivir la Copa del Rey y una de ellas es hacerlo como voluntario. En A Coruña 2016 el papel de los voluntarios volverá a ser fundamental para el buen desarrollo del evento y, por eso, la ACB abre el plazo para que todos aquellos que lo deseen puedan inscribirse y optar a ser uno de ellos.

Foto de familia de los voluntarios de la Copa del Rey Gran Canaria 2015 (ACB Photo)

Este viernes, a las 10 de la mañana, se ha abierto la plataforma de captación de "Voluntarios ACB" para la Copa del Rey A Coruña 2016 (http://copadelreyacb.com), donde deberán inscribirse todos aquellos que quieran tener la oportunidad de estar en el grupo de elegidos.

El plazo de inscripción se prolongará hasta el 11 de diciembre de 2015, fecha en la cual se cerrará dicha plataforma para comenzar con el proceso de selección definitivo de candidatos, periodo que durará un mes aproximadamente.

De esta manera, la ACB sigue dando forma al "proyecto Voluntarios ACB" que nació ahora justo hace un año en la Copa del Rey Gran Canaria 2015, el cual está ofreciendo unos resultados inmejorables.

En total, se seleccionarán 150 personas que ejercerán como voluntarios en la Copa del Rey A Coruña 2016, que se disputará del 18 al 21 del próximo mes de febrero. Por eso, si quieres ser uno de ellos, no pierdas esta oportunidad. Date prisa, las plazas son limitadas. Y si eres uno de los elegidos podrás vivir la fiesta del baloncesto de una manera diferente.

¡Apúntate!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-