Artículo

Montakit, C.C. Plaza Loranca 2 y Viten Seguridad se suman
A los kilos y kilos de alimentos que estamos recibiendo de manos de particulares, se suman en estos días tres grandes empresas que no han querido pasar por alto la oportunidad de ayudar a las familias saharauis refugiadas en Tinduf

Redacción, 05 nov. 2015.- El pasado lunes, respondiendo a la petición de la Federación Madrileña de Asociaciones Solidarias con el Sáhara y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, lanzamos desde el Club Baloncesto Fuenlabrada una campaña de recogida de alimentos no perecederos para ayudar a las familias saharauis refugiadas en campamentos de la región argelina de Tinduf que ha atravesado un temporal de lluvias torrenciales y vendavales que los han dejado incomunicados, sin alimentos y sin las casa o tiendas donde vivían. (Puedes informarte más en este enlace).

Ofrecíamos a los solidarios vecinos de Fuenlabrada una entrada para el próximo partido de Liga Endesa contra Baloncesto Sevilla (sábado 7 de noviembre 18:30 horas) a cambio de 2 kilos/litros de aceite, conservas en lata o alimentación infantil. A la gran acogida que ha tenido la iniciativa no han tardado en sumarse: Montakit, el patrocinador oficial del primer equipo, y Viten Seguridad, patrocinador del filial en LEB Plata, además del centro comercial Plaza Loranca 2. Cada una de las empresas donará palés de alimentos para la caravana humanitaria que saldrá hacia el Sáhara a mediados de noviembre.

Por parte de la entidad fuenlabreña, se continuará recogiendo las aportaciones de quienes quieran colaborar hasta el viernes en nuestras oficinas (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los notarios, s/n. 91 608 57 14) de 9 a 14 y de 17 a 20 horas o el sábado desde las 18:30 horas en la taquilla de la puerta principal del pabellón o en el hall si no precisan entradas.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-