Artículo

Los aficionados debaten con Miguelo Betancor en la segunda reunión
El presidente Miguelo Betancor se puso a disposición de los aficionados a la vez que les trasladó varias ideas en las que el club ya trabaja

Redacción, 05 Nov. 2011 En la tarde de este jueves 5 de noviembre se celebró, en la sala de prensa del Gran Canaria Arena, la segunda reunión entre el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Miguelo Betancor, y la afición del equipo claretiano.

En la misma, que se prolongó algo menos de dos horas, se tocaron diversos temas. El de mayor interés por parte de los aficionados presentes fue el del desplazamiento del derbi. El encuentro ante el Iberostar Tenerife será el partido destacado de Movistar Plus, por lo que se disputará en la tarde del domingo 15 a las 18:30 horas. El horario impide el cómodo desplazamiento por parte de la afición, por lo que un sector de la marea amarilla está trabajando en la posibilidad de volver con Naviera Armas a las 22:00 horas del mismo día del choque.

La reunión dio para mucho y los aficionados asistentes se sintieron libres de opinar y hablar sobre cualquier tema tratado. Además del derbi, se discutieron asuntos como las posibilidades de aparcamiento en días de partido, la creación de una zona de animación o aspectos relacionados con la megafonía y el ambiente de los encuentros.

El Club seguirá trabajando a diario en estos diferentes temas y seguirá contando con la opinión del aficionado.

(Foto Herbalife Gran Canaria)
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-