Nota de agencia

Laso: "Sabíamos que iba a ser una victoria complicada"
"Parece que el Bayern tiene menos 'caché' que el Khimki o el Fenerbahce, pero están jugando muy bien y sabíamos que sería complicado", dijo Laso tras la sufrida victoria

Madrid, 5 nov. 2015 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, felicitó a sus jugadores por la victoria conseguida y comentó que sabían que "sería complicado".

(Foto EFE)

Respecto al partido, el técnico comentó que tuvieron "un gran inicio tanto ofensiva como defensivamente, mientras que en el segundo cuarto nuestra defensa desapareció y así es imposible mantenerse en el marcador".

"En el tercer cuarto fue cuando hubo el mejor baloncesto por su parte, con un acierto increíble y en los últimos diez minutos hemos sido capaces de recuperar la defensa, pararles y volver al partido"
, añadió.

Respecto a su exjugador de la pasada temporada, KC Rivers, ahora en el conjunto muniqués, afirmó que "ha recibido el calor de la gente. Es un jugador muy valorado por nosotros como jugador y como persona. Me alegro mucho de que le vaya bien,pero me alegro más de nuestra victoria", finalizó Pablo Laso.

Svetislav Pesic, entrenador del Bayern Múnich, dio la "enhorabuena al Real Madrid", pero resaltó que ellos "también" merecieron la victoria.

"Tuvimos demasiado respeto hacia el Real Madrid en el primer cuarto y nuestra defensa fue muy mala. Después mejoramos mucho en defensa, corrimos y tuvimos una gran oportunidad para obtener la victoria", comentó Pesic en español.

"Este partido puede ayudarnos mucho en el futuro, porque hemos demostrado que sabemos jugar contra grandes equipos como el Madrid con opciones de victoria"
, finalizó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-