Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 5 de la Liga Endesa
Buenas noticias en el CAI Zaragoza, que ya pueden contar con Sek Henry en una Jornada 5 marcada por la operación de un tumor cerebral (meningioma) de Kyle Kuric

Sek Henry es retirado por sus compañeros (Foto CAI Zaragoza / Esther Casas)

Baloncesto Sevilla. Slokar es duda por una fuerte contusión en la tibia anterior de la pierna izquierda. Por lo demás, Radicevic es la única baja.


CAI Zaragoza. La novedad en Zaragoza es que Sek Henry vuelve al equipo tras la lesión. El resto están en buenas condiciones.


Dominion Bilbao Basket. Todos los jugadores están en buenas condiciones para la Jornada 5 de la Liga Endesa.


FC Barcelona Lassa. El club tiene pendiente un partido de la Euroliga.


FIATC Joventut. Tienen la baja de Alberto Abalde y las dudas de Albert Miralles, por un esguince de tobillo, y de Albert Ventura por un esguince de rodilla izquierda.


Herbalife Gran Canaria. Aparte de la baja de Kyle Kuric, los amarillos tienen la duda de Galdikas, y durante la semana Newley y Aguilar tuvieron problemas, pero todos ellos están para jugar.


Iberostar Tenerife. En La Laguna siguen de baja Saúl Blanco y Blagota Sekulic, mientras que tienen un cambio en el banquillo, entrando Vidorreta por Alejandro Martinez.


ICL Manresa. Ya está recuperado Román Montañez y Juan Garcia ya viaja con el grupo por primera vez aunque no está 100% recuperado. "Tenemos algunos problemas con Marius Grigonis, que ha tenido un virus intestinal; Ricky Sánchez tiene mucho dolor en el dedo y deberá terminar pasando por quirófano", ha declarado Ibon Navarro, aunque se espera que ambos puedan jugar.


Laboral Kutxa Baskonia. Regresa al equipo Darko Planinic, que ha sido dado de alta para la Jornada 5; Kristjan Kangur ha sido dado de baja. Shengelia sigue lesionado.


Montakit Fuenlabrada. A falta de un par de sesiones de entrenamiento, la única baja por lesión es la de Álex Llorca.


MoraBanc Andorra. Víctor Sada será duda por una lesión muscular en músculo pedio del pie derecho pero se espera que juegue. El resto de jugadores están bien.


Movistar Estudiantes. Es duda Nacho Martín, tras no poder jugar la jornada anterior por lesión muscular. Ademas, durante la semana sufrieron diversos problemas físicos los pívots Stefan Bircevic (molestias musculares) y Fran Guerra (esguince de tobillo) pero el entrenador Diego Ocampo espera que lleguen al partido.


Real Madrid. Todos los jugadores de Pablo Laso están disponibles.


RETAbet.es GBC. Todos los jugadores del equipo están en condiciones óptimas para la quinta jornada.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Se prevé que Alec Brown pueda debutar.


UCAM Murcia CB. De momento todos los jugadores del UCAM Murcia en perfectas condiciones para afrontar el próximo encuentro ante el Dominion Bilbao Basket.


Unicaja. El club tiene pendiente un partido de la Euroliga.


Valencia Basket Club. Sam Van Rossom se ha entrenado con máscara para proteger el tabique nasal, aunque se espera que pueda jugar. Vladimir Lucic es duda por una lesión en la cadera. Pedro Martínez confía en poder contar con Luke Sikma, que ha entrenado el viernes, pero se perdió el entrenamiento del jueves por una gastroenteritis.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-