Artículo

Pinturas Isaval dará color al Valencia Basket - Laboral Kutxa Baskonia
Una plantilla firmada por los jugadores del Valencia Basket, 1.500 imanes y un muro de los deseos. Pinturas Isaval dará color al Valencia Basket - Laboral Kutxa Baskonia

Valencia, 6 Nov. 2015.- Una vez más junto a Valencia Basket, una vez más dando color y una vez más con muchas y muy divertidas iniciativas para el público, pinturas Isaval pondrá la nota de color en el partido del próximo domingo ante Laboral Kutxa Baskonia (19:30h, Fonteta, movistar+).

Y lo quiere hacer en el partido del domingo, para eso, buscamos a dos finalistas a través de nuestras redes sociales. Una camiseta de juego firmada por toda nuestra plantilla entra en juego. Estos son los horarios para encontrar a los ganadores.

Facebook: 16 horas
Twitter: 17 horas

En ambos casos, se lanzará una pregunta en cada una de las redes, el ganador será el que más rápido acierte en cada caso. El ganador de ambos concursos se verán sobre la pista de la Fonteta, donde se decidirá el ganador.


1.500 imanes en la puerta

Pintuas Isaval quiere dar un curioso regalo en las puertas, 1.500 imanes de nevera, imanes de nevera exclusivos del Valencia Basket. Atento, los imanes tienen sorpresa, tendrás que ser de los primeros en entrar para descubrirla.

Por si esto fuese poco, tendremos lanzamiento de balones a la grada por parte de nuestras mascotas. ¡El día viene completo! Todo esto y muchas sorpresas más de la mano de Valencia Basket y Pinturas ISAVAL.


Sigue el muro de los deseos

Isaval ha colgado en el anillo de distribución, junto a la puerta dos, un muro pintado con su producto especial de efecto pizarra para que los aficionados puedan escribir con tiza sus deseos, ilusiones o expectativas para la nueva temporada. En la parte derecha del panel, que está recubierta con pintura magnética, habrá unos pequeños imanes destinados también a recoger los deseos de los aficionados.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-