Nota de agencia

Primera toma de contacto de Txus Vidorreta con la plantilla aurinegra
El nuevo técnico del Iberostar Tenerife ha conocido a los que serán sus jugadores, aunque presenció el entrenamiento desde la grada


Txus Vidorreta, en su primer entrenamiento en Tenerife (Foto EFE)

La Laguna, 6 Nov. 2015.- El nuevo técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, aterrizó a media mañana de hoy viernes en la Isla, visitó las oficinas canaristas en el Santiago Martín y acudió al entreno del primer equipo, celebrado este mediodía en el Pabellón Juan Ríos Tejera, una vez que el recinto de Los Majuelos se encuentra ocupado estos días por un evento de Disney.

El entrenador bilbaíno dialogó con el grupo al inicio de la sesión y presenció el resto del entreno desde la grada, mientras sus ayudantes Marco Justo y Nacho Yáñez, dirigían la práctica, tras el pertinente calentamiento supervisado por el preparador físico, Xisco Sanz.

La cita contó igualmente con la presencia de Santi Lucena, entrenador del vinculado RC Náutico y asiduo en los entrenos de la primera plantilla. Vidorreta mantuvo luego durante la tarde una reunión de trabajo con el staff técnico, en la sede del Santiago Martín.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-