Artículo

Nico Richotti: "Trataremos de asimilar lo antes posible el cambio"
"Espero que podamos asimilar (el estilo de Vidorreta) lo antes posible y que se vean los resultados rápido", declara Nico Richotti, capitán del Iberostar Tenerife

La Laguna, 6 Nov. 2015.- El escolta del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, reconoció este viernes ante los medios, antes del entreno matinal, que será "raro" no tener a Alejandro Martínez en el banquillo, pero hizo hincapié igualmente en el empeño del grupo por "adaptarse lo antes posible al cambio" a propósito de la llegada de Txus Vidorreta.

"Va a ser un poco extraño al principio, ya que después de muchísimos años, nos habíamos acostumbrado a tenerlo siempre en el banquillo", dijo en referencia a Alejandro. Aún así, comentó que el vestuario está "bien, un poco sorprendido, porque ha sido un cúmulo de cosas. No es algo que esperábamos, pero con el correr de los días iremos mejorando y trataremos de adaptarnos lo antes posible al cambio", afirmó.

ACB Photo / A. Martínez

El capitán aurinegro tuvo palabras de elogio para Martínez. "Es un tipo que tiene una filosofía de juego ideal para un jugador como yo. Le tengo un aprecio muy grande y espero seguir manteniendo el contacto con él fuera de la cancha como amigo", comentó. Asimismo, Nico se pronunció sobre el nuevo entrenador.

"Txus sé que viene con muchísima intención de darle vuelta a esta situación y sabe lo que se va a encontrar. Ya me enfrenté contra sus equipos, más o menos conocemos el estilo de juego que va a proponer, espero que podamos asimilarlo lo antes posible y que se vean los resultados rápido", declaró.

"Su estilo", agregó, "puede parecerse al de Alejandro. Yo me acuerdo que cuando dirigía al Estu, también metían muchos puntos y jugaban bastante alegres, un poquito más ordenados. Es cuestión de adaptarse y esperemos que sea rápido".
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Nicolás Richotti
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-