Artículo

Felipe Reyes es el jugador más valorado de la cuarta jornada de Euroliga
El pívot del Real Madrid fue determinante en el triunfo de su equipo con 20 puntos y 11 rebotes que le dieron una valoración global de 30

Reyes, el mejor de la jornada en Euroliga (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 07 Nov. 2015.- El pívot del Real Madrid, Felipe Reyes, logró la mayor valoración de la cuarta semana en Euroliga con 30 puntos gracias a los 20 puntos y 11 rebotes que consiguió en el triufno de su equipo frente a Bayern Munich.

El capitán blanco resultó determinante en el gran inicio que tuvo su equipo y luego volvería a aparecer para culminar la remontada en el último cuarto y hacer que el Real Madrid iguale su balance de victorias y derrotas en la Turkish Airlines Euroliga (2-2).

Detrás del madridista quedó Ioannis Bourousis con 29 puntos de valoración. El pívot de Laboral Kutxa, que ya fue el mejor jugador de la semana 2, estuvo fantástico en el triunfo en la prórroga frente a Anadolu Efes y con 18 puntos y 11 rebotes pudo superar a los 26 puntos de Thomas Heurtel, máximo anotador en la cuarta jornada.

El pívot de Olympiacos, Patric Young sumó 28 de valoración siendo el máximo taponador de la jornada tras colocar 5 tapones en el triunfo que tuvo su equipo frente a Limoges. En el mismo encuentro Vassilis Spanoulis sumó 10 asistencias para establecer el tope de la jornada junto al italiano del Borse Baskets Nicolo Melli.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-