Artículo

Gustavo Ayón, Premio Nacional de Deportes 2015 de México
El pívot del Real Madrid consigue el máximo galardón mexicano en el ámbito deportivo, después de la temporada perfecta de su equipo

Madrid, 7 Nov. 2015.- Gustavo Ayón ha recibido el Premio Nacional de Deportes 2015 de México en la categoría deporte profesional. Un galardón, el más alto de su país en el ámbito deportivo, que reconoce la espectacular temporada 2014-2015 que firmó el jugador del Real Madrid con su equipo, conquistando el histórico repóker de títulos (Euroliga, Liga Endesa, Copa Intercontinental, Copa del Rey y Supercopa Endesa), además de liderar a la selección mexicana a la medalla de bronce en el Torneo de Las Américas y clasificarla para el Preolímpico.

Ayón, con la copa de campeón de la Liga Endesa (ACB Photo)

El jugador blanco mostró su satisfacción por el reconocimiento: “Es un orgullo recibir este premio. En México es un galardón muy importante. Quiero compartirlo con mi hijo, mi familia y mis compañeros del Real Madrid, con los que se lograron tantas cosas en 2015, y los de la selección. Este premio es una motivación más para seguir trabajando y mejorando”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Gustavo Ayón
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-