Nota de agencia

El RETAbet.es GBC pierde a Mikel Motos por lesión en Santiago de Compostela
El escolta guipuzcoano ha chocado con Artem Pustovyi y se ha lesionado el hombro izquierdo durante el transcurso del Rio Natura Monbus Obradoiro - RETAbet.es GBC

Mikel Motos se lamenta desde el suelo (ACB Photo / C. Betoño)

Santiago de Compostela, 7 Nov. 2015. (EFE).- El RETAbet.es GBC ha perdido a su escolta Mikel Motos en el segundo cuarto ante el Rio Natura Monbus Obradoiro por una lesión en el hombro izquierdo.

Corría el segundo minuto del periodo del partido del conjunto de San Sebastián en el Fontes do Sar cuando Motos chocó con Artem Pustovyi y cayó al suelo justo debajo de una de las canastas.

Empezó rápido el ataque del Obradoiro, pero los gritos de dolor hicieron sonar la alarma en el banquillo de Jaume Ponsarnau, que saltó de inmediato a la pista junto con el resto del cuerpo técnico y algún jugador para socorrer al escolta.

Fuentes del GBC han informado minutos después que se trata de una lesión en el hombro izquierdo y el jugador volvió al banquillo con el brazo en cabestrillo.

Motos llevaba apenas tres minutos y veintisiete segundos en la pista, había logrado una asistencia, había perdido dos veces el balón y había cometido una única falta.

Últimos artículos relacionados con Mikel Motos
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD



© ACB.COM, 2001-