Nota de agencia

Joan Peñarroya: "Estamos lejos de lo que queremos ser"
"No ha habido la mentalidad necesaria para sufrir ante un Barça que es mejor en todo y tenemos que mejorar esta capacidad de sufrir", declara el técnico del MoraBanc Andorra, que cree que su equipo está lejos de lo que quiere ser

Andorra la Vella, 8 Nov. 2015 (EFE).- El técnico del MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya, aseguró haber visto dos caras muy diferentes en los suyos contra el FC Barcelona Lassa: la positiva de la primera parte, con intensidad y buenos minutos, y la negativa de los últimos veinte minutos.

Después del encuentro, dijo: "Salimos siendo el equipo que no queremos ser. Contra el Barça podemos perder, pero cometemos los mismos errores que en partidos anteriores. Perdemos balones en los primeros minutos, detrás dejamos de estar atentos y bien y el partido ya se acaba".

ACB Photo / Albert Martín

El técnico explicó que una de las cosas que más le preocupa "es que no tenemos la capacidad de luchar con el cien por cien de nuestra energía hasta el final, aquí hay un camino largo por recorrer. No ha habido la mentalidad necesaria para sufrir ante un Barça que es mejor en todo y tenemos que mejorar esta capacidad de sufrir. Estamos lejos de lo que queremos ser".

El entrenador hablaba de las pocas prestaciones que está ofreciendo un jugador como Shermadini. "He hablado con él y dice que está bien, contento y trabajando bien. Se le fichó para ser referencia y no rinde al nivel. Pero tenemos que mejorar todos", añadía.

Con un balance de un triunfo y cuatro derrotas y compromisos inmediatos contra equipos de Playoff, Peñarroya ha dicho: "El calendario es el que es, pero tenemos que mejorar nosotros. Estamos en la quinta jornada de 34 y queda todo. Tenemos que responsabilizarnos más aún".

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Joan Peñarroya



© ACB.COM, 2001-