Nota de agencia

Laso: "No ha sido un partido brillante pero estamos contentos con la victoria"
Aunque reconoció que a su equipo le falta continuidad en el juego, el técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró contento por la victoria lograda frente al Movistar Estudiantes


ACB Photo / Antonio Martín

Madrid, 8 nov. 2015 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció hoy que su equipo no ha completado un partido brillante en el triunfo ante el Movistar Estudiantes (75-80) y dijo que lo que más echa de menos a estas alturas de la temporada es la continuidad en el juego de su plantilla.

"Durante los partidos tenemos momentos muy buenos defensivos, pero nos falta regularidad en el juego tanto defensivo como ofensivo. Como entrenador, me fijo en las dos cosas y lo que echo más en falta es la continuidad en el juego", dijo el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al encuentro.

No obstante, se mostró muy contento con el triunfo en un derbi "que sabemos que siempre es muy complicado", por el oficio que han mostrado sus jugadores para poder sacarlo adelante, completando una semana positiva para el equipo tras las victorias ante el Bayern de Munich en Euroliga y hoy frente a los colegiales.

Explicó que el inicio de su equipo vino lastrado por las pérdidas y los fallos desde el tiro libre, aunque poco a poco se fue recomponiendo y logró controlar el rebote hasta lograr una ventaja al descanso que supo manejar en el segundo tiempo.

Del Movistar Estudiantes, que recordó que ya les ganó en la temporada pasada en su pista, destacó que ha luchado "mucho" y que "hasta el final" ha intentado meterse en el partido.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-