Nota de agencia

Diego Ocampo: "Lo hemos tenido muy cerca"
El técnico del Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, lamentó los errores no forzados cometidos por su equipo, que les llevaron a perder un encuentro que tuvieron muy cerca

ACB Photo / Antonio Martín

Madrid, 8 nov. 2015 (EFE).- Diego Ocampo, entrenador del Movistar Estudiantes, lamentó hoy que su equipo tuvo "muy cerca" el triunfo en el partido que acabó perdiendo frente al Real Madrid (75-80), al que no pudo superar por "errores no forzados" que les terminaron sentenciando.

"Podría estar contento con el partido, pero no lo estoy porque creo que lo hemos tenido muy cerca y los errores, sobre todo los no forzados, han sentenciado el partido", explicó en rueda de prensa.

A su juicio, sus hombres han luchado, han jugado bien y han tenido una "buena oportunidad", aunque si quieren ser un equipo competitivo y ganador, tendrán que mejorar aún más en los próximos compromisos ligueros.

Destacó que sus jugadores comenzaron el partido "muy bien", con intensidad y moviendo bien el balón tal y como querían, hasta que en los últimos minutos del segundo cuarto Sergio Rodríguez desequilibró el choque y perdieron el dominio del rebote y el control del ritmo, dejando que su rival se escapase.

"Estoy muy contento por la lucha, por la intensidad, y porque hemos mejorado cosas, pero creo que hay errores no forzados que tenemos que trabajar mucho para mejorarlos y ser lo más competitivos que podamos", añadió el técnico.

Últimos artículos relacionados con Diego Ocampo
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-