Artículo

Guy Goodes, destituido al frente del Maccabi Tel Aviv
Tras un 1-3 en Euroliga y un 3-2 en la liga israelí, Guy Goodes deja de ser entrenador del Maccabi Tel Aviv. El hasta ahora asistente Avi Even se hará cargo del equipo de forma interina

Redacción, 9 Nov. 2015.- El mal inicio de temporada del Maccabi Tel Aviv ha provocado la destitución de su entrenador, Guy Goodes, que acababa de empezar su segunda temporada en el cargo. El hasta ahora asistente Avi Even ejercerá de entrenador interino.

Foto Euroleague/Getty

El arranque del Maccabi Tel Aviv en Euroliga ha sido flojo, con una sola victoria en cuatro partidos: cayó en el estreno en la pista del CSKA Moscú (100-69), se vio superado en Tel Aviv por el Unicaja (82-93), venció al Dinamo Banco di Sardegna Sassari (79-63) y perdió en Bamberg contra el Brose Baskets (77-66).

La Winner League israelí ha acabado de condenar a Guy Goodes. Si en la tercera jornada perdió ante el Hapoel Jerusalén (82-89), la última derrota, el domingo frente al Maccabi Ashdod (83-88), ha terminado con la rescisión del contrato del entrenador, con el equipo en quinta posición de la competición doméstica (balance de 3-2).

Goodes asumió el cargo de primer entrenador en el verano de 2014, después de una temporada perfecta, en la que el Maccabi alzó Liga, Copa y Euroliga, y tras el adiós de David Blatt rumbo a los Cleveland Cavaliers. Su balance al frente del tradicional equipo de Israel es de una Copa, pues la temporada pasada el Maccabi no logró siquiera clasificarse para la final de la Liga israelí.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-