Artículo

Llega el VII Campus de Navidad del Valencia Basket
El Campus contará con ocho sesiones de entrenamiento específico, concursos de triples, tiros libres, 3x3, liga nocturna, y multitud de regalos y trofeos para los ganadores

Valencia, 9 Nov. 2015.- Ya está abierto el plazo para apuntarse al VII Campus de Tecnificación de Valencia Basket, que se celebrará del 27 al 30 de diciembre en el Colegio Iale de L’Eliana para chicos y chicas de 6 a 18 años. El precio irá desde los 150 euros en pensión completa a los 110 euros de media pensión.

El Campus contará con ocho sesiones de entrenamiento específico, concursos de triples, tiros libres, 3x3, liga nocturna, y multitud de regalos y trofeos para los ganadores.

En las instalaciones del colegio Iale en l’Eliana
El Campus se lleva a cabo en un colegio completamente equipado que cuenta con pabellón cubierto, 3 pistas de basket, 2 de mini basket, 2 pistas de tenis y otras 2 de pádel además de residencias masculina y femenina, comedor, sala de televisión y juegos y auditorio.

Entrenamientos especializados
Todos los chicos y chicas asistentes tendrán entrenamientos acordes a su nivel, dos al día, y distinguiendo según su edad, sexo y nivel. Con entrenadores de primer nivel que pertenecen a la cantera y escuela del Valencia Basket, que les ayudarán a mejorar en cada faceta del juego.

Dos modalidades
Todos los asistentes podrán elegir el régimen en el que quieren apuntarse, con posibilidad de pensión completa o de media pensión.

Salida y retorno
Será el domingo 27 de diciembre a las 10:00 horas desde el Pabellón de la Fonteta situado en Hermanos Maristas, 16. 46013 Valencia. El retorno será el miércoles 30 de diciembre, con llegada al pabellón a las 19:30 horas

Forma de pago
Por ingreso bancario: En la cuenta de Caixa Popular ES08-3159-0009-99-2342768922. Al hacer el ingreso se indicará el nombre del niño/a y deberá enviarse el resguardo junto al resto de la documentación por fax al 96 395 68 01 o a campus@valenciabasket.com.

Para pago en efectivo y entrega de documentación en mano: Pueden dirigirse a las oficinas del Valencia Basket, de lunes a viernes, de 09:30 horas a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

Visita de jugadores y técnicos
Y como colofón, se contará durante los días que dura el campus con la presencia de varios de los jugadores y técnicos del primer equipo taronja.

Archivos Adjuntos:
- Hoja Padres
- Tríptico Cara 1
- Tríptico Cara 2
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-