Nota de agencia

Brad Newley: "Estamos jugando a un buen nivel"
El australiano del Herbalife Gran Canaria asegura respecto el partido del fin de semana contra el ICL Manresa que "jugamos a un buen nivel" pero advierte que "debemos seguir trabajando"

Entrada a canasta de Brad Newley (ACB Photo / M. Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 9 Nov. 2015 (EFE).- El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha declarado este lunes que el cuadro que dirige Aíto García Reneses está rindiendo a un "buen nivel", como demostró con el triunfo de este fin de semana ante el ICL Manresa por 88-59.

"Jugamos a un buen nivel durante casi todo el partido y estamos contentos con el resultado, pero debemos seguir trabajando", ha valorado Newley en la web del de la entidad grancanaria.

El internacional, que firmó 12 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 17 de valoración, ha dicho que la defensa del Granca está siendo "buena" y ha destacado la "concentración" de sus compañeros.

Sobre su compañero Kyle Kuric, que fue intervenido quirúrgicamente de un tumor cerebral el pasado jueves en Barcelona, Newley ha dicho que es "duro" encarar los encuentros con el "buen amigo Kyle pasando por esa situación".

"Ayer vivimos un encuentro muy emocional. Estaba en nuestras mentes y queríamos dedicarle la victoria", ha comentado.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al Grissin Bon Reggio Emilia italiano mañana, a partir de las 20:00 horas, en el Gran Canaria Arena, en compromiso correspondiente a la quinta fecha de la Eurocup.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Brad Newley



© ACB.COM, 2001-