Artículo

DISA Mastercard patrocinará el Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria
El derbi del fin de semana que viene, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa, estará patrocinada por DISA, la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos

Félix Hernández sella el acuerdo con el consejero delegado de DISA (CB Canarias)

La Laguna, 9 Nov. 2015.- DISA Mastercard será el patrocinador oficial del partido que medirá el próximo domingo al Iberostar Tenerife ante el Herbalife Gran Canaria (Pabellón Santiago Martín, 18:30 horas), en choque correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa. La primera compañía canaria de distribución de productos energéticos se volcará con la gran fiesta del basket canario para que el encuentro se celebre en medio del mejor ambiente posible.

DISA Mastercard patrocinará además la rueda de prensa de presentación de Txus Vidorreta como nuevo técnico aurinegro, que tendrá lugar este martes en la sala de prensa del Santiago Martín, a partir de las 12:15 horas; así como el posterior Open Media Day prederbi, que se celebrará justo después, en la Zona Vip del recinto de Los Majuelos (4ª planta), y en el que tomarán parte los jugadores de la primera plantilla canarista.

Una tarjeta con múltiples ventajas

La tarjeta de crédito DISA Mastercard es gratuita y sin cuota de mantenimiento, y cuenta con el respaldo de ser una tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S.A.. Además de las funciones habituales de cualquier tarjeta de crédito (como aceptación en todo el mundo o disposición de dinero en efectivo), los titulares podrán aprovecharse de importante ventajas, como descuentos en las más de 200 estaciones de servicio DISA y Shell que hay en Canarias. Concretamente la tarjeta DISA MasterCard devuelve hasta el 6% de las compras en DISA y Shell, y hasta un 3% de las compras en otros comercios, en forma de EurosDISA que podrá utilizar en cualquier estación de servicios DISA y Shell en Canarias.

Los clientes también conseguirán puntos Tu Club DISA por cada compra que efectúan con la tarjeta DISA Mastercard en cualquier comercio.

Para solicitarla, los usuarios solo tendrán que acercarse a la estación de servicio DISA o Shell más cercana y pedir información. Solicitud sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-