Artículo

San Pablo puede tener la llave para ratificar la recuperación
Tras estrenar el casillero de victorias en Fuenlabrada, el Baloncesto Sevilla afronta ahora en casa cuatro de los cinco próximos encuentros de la Liga Endesa empezando por el derbi andaluz frente al Unicaja

C. D. Baloncesto Sevilla, 9 de noviembre de 2015.- Pese a las cuatro derrotas iniciales, el Baloncesto Sevilla había dado muestras de una sensible mejoría a partir de la tercera jornada en Gran Canaria y este pasado sábado llegó el ansiado punto de inflexión logrando ante el Montakit Fuenlabrada la primera victoria de la temporada en la jornada quinta. El conjunto de Luis Casimiro se halla ahora ante el reto de dar continuidad a esa recuperación y en ello puede cobrar una importancia capital el pabellón de San Pablo.

Y es que el Baloncesto Sevilla afronta en casa cuatro de los próximos cinco partidos de la Liga Endesa empezando por el derbi andaluz de este domingo (13.00 horas, TV Canal+ Deportes) frente al Unicaja. Una semana después, con motivo de la jornada 7ª, el cuadro de Casimiro repetirá ante la afición el 22 de noviembre (12.30, sin TV) ante el Dominion Bilbao Basket.

ACB Photo/B. Pérez

La jornada 8ª llevará al equipo a la pista del RETAbet.es GBC el domingo 29 (18.00, sin TV) en el único encuentro a domicilio de los cinco que vienen. Posteriormente, el Baloncesto Sevilla retornará a San Pablo para recibir consecutivamente a Valencia Basket y FIATC Joventut, los domingos 6 y 13 de diciembre, en ambos casos a las 13.00 horas en Canal+ Deportes.

Del rendimiento que sea capaz de ofrecer el equipo hispalense en esas cuatro citas como local dependerá mucho la confirmación del punto de inflexión establecido en Fuenlabrada.

Vuelta a los entrenamientos este martes para preparar el derbi andaluz ante el Unicaja

Tras el importante triunfo logrado el sábado en la pista del Montakit Fuenlabrada, la expedición del Baloncesto Sevilla regresó este pasado domingo en AVE a la capital hispalense y este lunes disfrutará de la jornada de descanso. El martes, el equipo reanudará los entrenamientos en doble sesión con la vista ya puesta en el derbi andaluz del próximo domingo (13.00 horas) en San Pablo frente al Unicaja.

El Baloncesto Sevilla repetirá la doble sesión el jueves, en tanto que miércoles y viernes se ejercitará por la mañana, al igual que el sábado, en el que será el último entrenamiento de la semana.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-