Artículo

El Baloncesto Sevilla abre una nueva escuela de baloncesto en Bormujos
El convenio con el ayuntamiento de Bormujos quedó suscrito por el alcalde Francisco M. Molina y el presidente del Baloncesto Sevilla, Fernando Moral

Sevilla, 9 nov. 2015.- El Baloncesto Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el ayuntamiento de Bormujos por el cual el club abrirá una nueva escuela de baloncesto en la localidad sevillana. En colaboración con el consistorio, el Baloncesto Sevilla impulsará esta iniciativa que tan buenos resultados está arrojando en otras localidades y barrios de Sevilla.

Foto Baloncesto Sevilla

El convenio entre ambas entidades se ha firmado este lunes en las oficinas del Baloncesto Sevilla en un acto que ha contado con la presencia de Fernando Moral, presidente del club; Francisco M. Molina, alcalde de Bormujos; y Jerónimo Heredia, concejal de Deportes del ayuntamiento de la localidad sevillana.

La escuela de baloncesto del Baloncesto Sevilla en Bormujos ya está echando a andar y todos los interesados pueden dirigirse a la delegación de Deportes del consistorio de Bormujos.

Unipode, nuevo proyecto profesional del podólogo del club Ángel Oliva

Ángel Oliva, podólogo del Baloncesto Sevilla desde 1993, ha estrenado esta pasada semana un nuevo proyecto profesional, Unipode, que cuenta con el respaldo de muchos años de experiencia en el trabajo con deportistas profesionales. Oliva ha redireccionado su labor creando esta Unidad de Podología Deportiva que dará servicio tanto a deportistas como al público en general.

Foto Baloncesto Sevilla

En su remozada consulta de la calle Nuestra Señora de los Dolores número 13, en el barrio del Cerro del Águila de la capital hispalense, el podólogo del Baloncesto Sevilla seguirá trabajando en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones del pie.

Oliva, que también trabajó 18 años en el Real Betis Balompié, inauguró la pasada semana su nuevo proyecto profesional en un pequeño acto que contó con la presencia de los jugadores del Baloncesto Sevilla Scott Bamforth, Pierre Oriola y Nenad Miljenovic, y varios integrantes del cuerpo técnico como el primer entrenador Luis Casimiro, el preparador físico Cuco Rodríguez, el fisioterapeuta Manuel Valdivieso y la doctora Inmaculada Avivar.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-