Artículo

Operativa la venta de entradas para la gran fiesta del basket canario
El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para el derbi que disputará el próximo domingo al Herbalife Gran Canaria. Las localidades pueden adquirirse en la sede del Santiago Martín, vía internet y en las oficinas de Halcón Viajes

La Laguna (Tenerife), 9 nov. 2015.- Sigue operativa la venta de entradas para el partido que medirá el próximo domingo al Iberostar Tenerife contra el Herbalife Gran Canaria (Santiago Martín, 18:30 horas), en choque correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa. El encuentro ha sido designado como “Día del Club”, si bien los abonados NO tendrán que pasar por taquilla.

ACB Photo / A. Pérez

Las localidades pueden adquirirse ya por internet, a través de la herramienta de VENTA DE ENTRADAS de ticketmaster a la que puede accederse pinchando en la pastilla alusiva, situada en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net; o bien en las oficinas canaristas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; así como en las oficinas de Halcón Viajes en Tenerife.

El precio de las entradas es de 30 euros (adultos) y 18 euros (jóvenes, de 4 a 17 años), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos; y de 20 (adultos) y 10 euros (jóvenes), en la Grada Alta o tercer anillo.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-