Artículo

El GBC se suma a Movember
El club donostiarra se sumará a diversas iniciativas a lo largo del mes en apoyo a la campaña Movember con Ordizia MoTown

San Sebastián, 9 Nov. 2015.- Movember es un evento solidario que se celebra cada año durante el mes de noviembre. Hombres de todo el mundo se dejan crecer el bigote con el fin de recaudar fondos y aumentar la concienciación sobre la salud del hombre, específicamente sobre el cáncer de próstata y testicular.

Gipuzkoa Basket ha querido sumarse a esta campaña colaborando con Ordizia MoTown en su labor de concienciación y recaudación de fondos, aportando así su granito de arena en la lucha contra estos tipos de cáncer que afecta directamente a los hombres.

Para ello, el club donará 1€ por cada entrada que se venda en taquilla este domingo en el partido contra Montakit Fuenlabrada, en el que además los jugadores mostrarán una pancarta y los promotores de Ordizia MoTown recaudarán donativos y explicarán la importancia de este movimiento internacional a los asistentes a Illunbe.

Todo lo recaudado por Ordizia MoTown en colaboración con el GBC y sus aficionados irá destinado al Global Action Plan de la Fundacion Movember para apoyar los programas mundiales que están mejorando y salvando vidas de los hombres afectados por el cáncer de próstata y testicular. Este movimiento tiene un impacto importante en la salud masculina, sobre la que hay una falta de concienciación e información, creando un cambio de actitudes.

Animamos también a nuestros aficionados a participar en la parte más amable y llamativa de este movimiento dejándose crecer el bigote para convertirse en la cara visible de la concienciación sobre esta causa como ya lo está haciendo el jugador Mikel Motos, que desde principios de mes está apoyando esta campaña.

¿Es una moda? ¡No! Es salud.

¡Súmate a Movember!

Más información:
Ordizia MoTown: https://www.facebook.com/ordiziamotown/
Movember: https://es.movember.com/
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-