Artículo

Nuevos Amigos de la Fundación Heracles: 50 euros de descuento en entradas
Hazte Amigo de la Fundación Heracles y contarás con diferentes ventajas en el Rio Natura Monbus Obradoiro, como descuentos en los abonos de las dos próximas temporadas o un 50% de descuento en entradas

Santiago de Compostela, 9 nov. 2015.- La Fundación Heracles y el Rio Natura Monbus Obradoiro reinventan el convenio que los une mediante la figura de Amigo de la Fundación Heracles, por la que una donación a la organización para fomentar la práctica deportiva entre niños y jóvenes se convertirá en diferentes ventajas relativas al club.

La Fundación, creada para la promoción del deporte de base, permite a los donadores de más de 130 euros acceder a diferentes ventajas en el Rio Natura Monbus Obradoiro. Si bien hasta ahora el descuento constaba de 50 euros en el abono durante tres años, a partir de ahora el descuento será en el abono durante las dos siguientes temporadas (16/17 y 17/18), mientras en esta temporada dispondría de 50 euros de descuento en entradas para partidos sobre el precio general de las mismas.

De este modo, el descuento total seguirá siendo de 150 euros, retribución mayor a la propia donación. Este es además, acumulable a cualquier otro al que tenga derecho el abonado y va ligado a la no subida del precio del abono de la que durante los próximos dos años disfrutará este colectivo de Amigos de la Fundación Heracles”.

Otro de los puntos clave de esta donación sigue siendo la deducción en el IRPF del 27.5% de lo donado en el caso de las persona físicas, y del 35% en el Impuesto de Sociedades en caso de las empresas. Esta deducción aparecerá directamente en el borrador de la renta gracias al Certificado de Donación que emite la Fundación y hace que el ahorro real sea aún mayor.

También se incluyen otra serie de ventajas, como la situación de preferencia a la hora de adquirir abonos de la Copa del Rey 2016 de A Coruña (dentro de los reservados para el club que este obtendrá) o el transporte gratuito a la misma desde Santiago de Compostela.

El trámite se puede realizar tanto en las oficinas del club o en la propia web de la Fundación: www.fundacionheracles.org. En ambos sitios se puede encontrar también más información detallada, como la relativa a la posibilidad de financiación de la donación.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-