Artículo

Se recaudan 9.561 euros en beneficio de Skyler Kash
La acción que llevó a cabo el Club Baloncesto Gran Canaria durante casi un mes para ayudar a la familia del ex jugador amarillo Levon Kendall ha sido todo un éxito

Sorteo en favor de Skyler Kash (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas, 10 Nov. 2015.- El Club Baloncesto Gran Canaria ha recaudado 9.561 euros una vez finalizada la campaña de apoyo a Skyler, el hijo de Levon Kendall. El canadiense, junto a su familia, está pasando por unos duros momentos debido a la enfermedad de Skyler, de apenas un año.

Desde Canadá, Levon nos cuenta que “de momento está bastante estable” después de varias intervenciones y de tratamientos. “Tenemos un escáner el 23 de noviembre para asegurar que nada ha crecido, y luego uno cada cuatro meses durante un año.” Kendall nos comentó también que “hay que cuidar los síntomas de la radiación del tratamiento que puedan afectar a sus hormonas y el cerebro.” Desde allí, Kendall se muestra “enormemente agradecido” a la afición amarilla.

El sorteo, en el que se regalaron piezas baloncestísticas de diferentes jugadores y equipos no solo de la ACB, sino incluso de la NBA, se llevó a cabo en el descanso del partido del pasado domingo 8 de noviembre.

El Club Baloncesto Gran Canaria se suma al agradecimiento de Kendall a una afición que, una vez más, ha respondido cuando más se la necesitaba.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-