Artículo

Tobias Borg y Alex Ruoff viajan finalmente a Trento
El Dominion Bilbao Basket ha partido a primera hora de la mañana hacia la localidad italiana de Trento en donde mañana (20.30 horas /ETB1) disputará la quinta jornada de la fase de grupos de la Eurocup ante el líder del grupo, el Dolimiti Energia Trento.

Bilbao, 10 Nov. 2015.- Finalmente, han formado parte de la expedición los jugadores Tobias Borg y Alex Ruoff además del técnico Óscar Lata aún afectados por el virus estomacal que les impidió trabajar con el equipo ayer lunes en Miribilla.

El entrenador del Dominion Bilbao Basket, Sito Alonso, considera que “lo más importante es recuperar las sensaciones de hace seis días que las hemos perdido en 10 minutos en Murcia”. “Tenemos que recuperarnos de los últimos 12 minutos contra Murcia y volver a tener buenas sensaciones”, sentenció.

Alonso recuerda que el cuadro transalpino es “el primer clasificado del grupo, es un rival que juega en casa y además lo hace bien”. “Ha ganado partidos en su cancha holgadamente y jugando buen baloncesto. Pero lo que tenemos que hacer nosotros es recuperarnos primero”, dijo.

“Trento es un equipo muy diferente al resto porque tiene cinco jugadores que ninguno es pívot puro, su jugador más alto y que más puede jugar de cinco es un jugador con altísimo porcentaje de tiros de tres, lo que hace que el partido sea muy difícil para nuestros interiores y de muchas situaciones de ayudas no habituales en un partido normal. Aparte de su juego a pista abierta y de sus situaciones de uno contra uno constantes con este tipo de jugadores…nos va a provocar hacer un gran esfuerzo”, resumió.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-