Nota de agencia

Avenida se juega contra Fenerbahce su crédito de la temporada
Hasta el momento, en la competición europea las jugadoras del equipo salmantino no están teniendo demasiado éxito, ya que de los cuatro partidos disputados solo han ganado uno

Redacción, 10 Nov. 2015 (EFE).- El Perfumerías Avenida se juega parte de su crédito de esta temporada, en la Euroliga de baloncesto femenino, contra el Fenerbahce turco ante su afición, en un pabellón salmantino de Würzburg, que volverá a llenarse y que confía en la reacción del conjunto.

Hasta el momento, en la competición europea las jugadoras del equipo salmantino no están teniendo demasiado éxito, ya que de los cuatro partidos disputados solo han ganado uno, ante las francesas del Villeneuve; mientras que han perdido contra el Kosice de Eslovaquia, el Sopron de Hungría o las italianas del Famila Schio.

Sin embargo, en la Liga española el Perfumerías Avenida está cosechando triunfos y solo perdió el primer encuentro, ante el Conquero.

Pero la imagen que está ofreciendo en el pabellón salmantino de Würzburg no es positiva y la afición ha comenzado a silbar a algunas jugadoras y, sobre todo, al entrenador Alberto Miranda.

Por ello, ante el partido de mañana (20:30 horas) en Salamanca, el Perfumerías Avenida busca reencontrar la línea de triunfos en su pabellón y recuperar el apoyo de la afición.

Y, para ello, Miranda podrá contar con todas sus jugadoras, incluida Astou Ndour, que lleva dos semanas en el mejor quinteto de la jornada de la Liga Femenina española, y con la esperanza de que la alero Liston esté al cien por cien de sus posibilidades.




© ACB.COM, 2001-