Nota de agencia

Galindo y Villacampa presentarán la fundación Estudiantes-Joventut
Los presidentes del Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, y del FIATC Joventut, Jordi Villacampa, presentan el miércoles la Fundación Cantera-Fundació Pedrera, que busca fomentar los valores del deporte entre los más jóvenes

Madrid, 10 Nov. 2015 (Europa Press).- Los presidentes del Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, y del FIATC Joventut, Jordi Villacampa, presentarán este miércoles (10:00 horas) en el hotel InterContinental de Madrid la Fundación Cantera-Fundació Pedrera, avalada por el Consejo Superior de Deportes (CSD), en los Desayunos Deportivos de Europa Press.

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, presidirá la presentación de esta fundación conjunta, que cuenta con la colaboración del CSD, de los dos clubes de más tradición en España en la promoción de la cantera y que busca fomentar los valores del deporte entre los más jóvenes.

Jaime Fernández y Albert Miralles, formados en el Ramiro y en Badalona (ACB Photo / A. Martín)

Preguntos por Twitter

Europa Press ofrecerá a sus más de 675.000 seguidores en Twitter la oportunidad de preguntar a los ponentes a través de la red social de microblogging. Así, los seguidores de Europa Press en Twitter podrán realizar preguntas a Galindo y Villacampa usando el hashtag #EPDesayunoEstuPenya.

Debido al escaso margen temporal con el que cuentan este tipo de eventos informativos, de las cuestiones realizadas por los usuarios se hará una selección y se efectuarán las mismas durante el transcurso del desayuno.

Los Desayunos Deportivos repiten el formato de los 'Desayunos Informativos' de Europa Press por los que han pasado en los últimos años presidentes del Gobierno, jefes de la oposición, ministros, presidentes autonómicos, personalidades del mundo de la economía, la cultura y la religión, entre otros.

Europa Press pretende aunar en estos encuentros deportivos, abiertos completamente a todos los medios de comunicación, el mayor interés informativo de los ponentes, junto a la máxima pluralidad y el más alto nivel de los asistentes.




© ACB.COM, 2001-