Artículo

'Tu entrada vale doble', un aliciente para acudir a San Pablo
El Baloncesto Sevilla lanza una promoción por la que los aficionados que compren una entrada para el derbi del domingo podrán recoger la próxima semana una para el choque ante el Dominion Bilbao

C. D. Baloncesto Sevilla, 10 de noviembre de 2015.- El triunfo del pasado sábado en Fuenlabrada, primero de la presente campaña, ha revitalizado la moral del Baloncesto Sevilla, que afronta ahora una fase del calendario difícil ante rivales predominantemente situados en la parte alta de la tabla. Además, cuatro de esos cinco próximos encuentros tendrán lugar ante la afición, por lo que se antoja clave que San Pablo presente la mejor atmósfera posible.


Consciente de la importancia de las citas que vienen, el club ha querido incentivar a los aficionados con una promoción que se hará efectiva en los dos próximos partidos, este domingo 15 (13.00 horas) ante el Unicaja y el domingo 22 (12.30) frente al Dominion Bilbao.

Por si el derbi andaluz del domingo guardara pocos alicientes, el Baloncesto Sevilla le ha dado uno más con la promoción ‘Tu entrada vale doble’, en virtud de la cual los aficionados que compren una entrada para el duelo regional podrán recoger la próxima semana una de similar ubicación para el choque ante el Dominion Bilbao.

La recogida podrá hacerse efectiva en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo, en la tienda oficial situada en la Plaza Villasís de la capital hispalense o bien en la taquilla (sábado 21 o el mismo domingo 22).

Las entradas para el choque de este domingo ante el Unicaja están ya a la venta y los precios oscilan entre los 10 y los 20 euros, en la categoría de adultos; y entre 5 y 11, en la categoría de cadetes.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-