Artículo

Adam Waczynski conquista a los aficionados en Tiro Libre SCQ
Adam Waczynski ha pasado por la tienda oficial del club, donde ha firmado autógrafos a todos los aficionados que han pasado por allí

Santiago de Compostela, 10 nov. 2015.- El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Adam Waczynski, ha realizado una firma de autógrafos en la tienda oficial del club, Tiro Libre SCQ, a la que han acudido numerosos aficionados.

Los presentes pudieron incluso escuchar al alero polaco desenvolviéndose en español, mientras firmaba postales y camisetas y se sacaba fotos con pequeños y no tan pequeños.

Foto Obradoiro CAB

Waczynski, que derrochó simpatía, se atrevió incluso a ejercer de modelo por unos minutos probándose diferentes artículos de la tienda, que alberga los productos oficiales del club entre su amplia oferta de artículos baloncestísticos.

Algún aficionado aprovechó también para realizar sus primeras compras navideñas, gracias a las cuales podrá adquirir entradas a 9 euros para el partido ante Movistar Estudiantes (domingo 22, 18.00 horas – no televisado) o ante FIATC Joventut (sábado 28, 20.00 horas – no televisado) a 9 euros, gracias a la promoción que une a club y tienda.

Y es que, todo aquel que presente un ticket de compra de la tienda, con fecha posterior a ayer y superior a 30 euros, podrá adquirir en las oficinas del club hasta 4 entradas a 9 euros en Tribuna 2 para uno de los dos encuentros, correspondientes a las jornadas 7 y 8.

Además, los abonados tienen un descuento en los productos del club de un 5% enseñando su carné, salvo en las camisetas de juego, en las que el descuento asciende al 10%. La tienda está situada en la Rúa Ramón Cabanillas y abre de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00.

Club y tienda preparan ya más acciones en conjunto, como la siguiente firma de autógrafos, que protagonizará Donnie McGrath.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Adam Waczynski
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-