Nota de agencia

Alen Omic: "Siempre conecto con la afición porque es el sexto jugador"
El jugador esloveno del Herbalife Gran Canaria ha destacado su relación con Savané y Salin: "Son dos grandes jugadores y compañeros, me están ayudando muchísimo"

Alen Omic, feliz tras la victoria (ACB Photo / M. Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 11 Nov. 2015 (EFE).- El pívot esloveno del Herbalife Gran Canaria, Alen Omic, ha asegurado este miércoles que es un deportista "pasional" que siempre intenta "conectar" con la afición porque es el "sexto jugador" en la pista del combinado de Aíto García Reneses.

"Intento conectar con los aficionados porque son muy importantes para nosotros. Sentirles nos da energía", ha señalado Omic ante los medios de comunicación.

El interior amarillo, autor de 17 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 28 de valoración en el triunfo ante el Reggio Emilia italiano por 76-67, ha dicho que "ojalá" acuda "más gente" al próximo partido en el Gran Canaria Arena "para seguir sumando".

"Logramos una victoria muy importante. Jugamos bien y seguimos líderes", ha añadido.

Omic, que promedia 10,4 puntos, 9,2 rebotes y 16,2 de valoración en la Liga Endesa y 11,6 puntos, 7,2 rebotes y 15,2 de valoración en el torneo continental, ha destacado la "ayuda" que recibe para progresar dentro y fuera de la cancha de Savané y Salin.

"Son dos grandes jugadores y compañeros. Me están ayudando muchísimo y me orientan en cada partido", ha explicado.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Iberostar Tenerife este domingo, a partir de las 18:30 horas, en el pabellón Santiago Martín.

Últimos artículos relacionados con Alen Omic
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-