Artículo

Estas navidades... ¡pídete el campus de Navidad del Montakit Fuenlabrada!
Si ya han llegado los turrones, el mazapán y empiezan a colgar las luces navideñas de las farolas... evidentemente ya está listo ¡¡el tradicional Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada!! para el 28, 29 y 30 de diciembre

Fuenlabrada, 11 Nov. 2015.- Un año más nos rodean los adelantos navideños a falta de un mes y medio para las esperadas fiestas. Un tiempo que se hace eterno para los más pequeños, que esperan con ansia la llegada de su deseado regalo: ¡¡el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada!!; que se celebrará los días 28, 29, y 30 de diciembre para niños y niñas/ chicos y chicas nacidos entre 1998 y 2011, tengan o no tengan práctica en el baloncesto.

Pues tranquilos porque está cada vez más cerca. De momento ya podéis pasar a inscribiros por las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los Notarios, s/n.) para ¡no quedaros sin plaza!.

Con la colaboración de: Montakit, CantosKit, CajonerasMontakit, Skoda Motor Pacífico, Viten Seguridad, Speed Slot, Killer Mouse y Soria Natural; el Club Baloncesto Fuenlabrada lanza la edición 2015 de su tradicional Campus de Navidad. Tres días de baloncesto, juegos, competiciones, y ¡¡mucha, mucha diversión!!, de la mano de formados y experimentados monitores y entrenadores de las escuelas y la cantera del club fuenlabreño, que incluirán los refrigerios necesarios para los asistentes, una camiseta oficial del Campus y el regalo de una invitación para el partido de Liga Endesa que disputará el Montakit Fuenlabrada y el Herbalife Gran Canaria el 3 de enero a las 13:00 horas. Este año además los participantes en el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada podrán disfrutar de ¡un emocionante scalextric! donde soltar la adrenalina restante al final de la jornada.

Desde las 8:45 hasta las 15:00 horas los chicos y chicas de 4 a 17 años (ambos inclusive) pondrán a botar el balón en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada (Calle Fuentesaúco, s/n) por tan sólo 50 euros, con el siguiente programa del día:

8:45 Presentación
9:00 Entrenamientos y juegos. Divididos por pistas y edades.
11:00 Descanso (el club dará bebidas isotónicas y agua a los alumnos)
11:15 Entrenamientos y juegos. Divididos por pistas y edades.
13:00 Descanso (el club dará bebidas isotónicas y agua a los alumnos)
13:15 Competiciones. Divididos por pistas y edades.
15:00 Fin de la jornada

El proceso de inscripción es muy sencillo, tienes dos opciones: pasar por las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los Notarios, s/n.) en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y rellenar el formulario de inscripción y abonar en efectivo la cuota de matrícula o descargarte aquí el formulario de inscripción, completarlo, y enviarlo al correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com junto con el justificante de transferencia o ingreso de la cuota de matrícula en la cuenta ES80 0075 1186 40 0600121917 (Banco Popular). Para más información puedes escribir al citado correo electrónico o llamar al 91 608 57 14.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-