Artículo

Tómate una Ambar con Toko Shengelia y Alberto Corbacho
Inscríbete en el sorteo organizado por el Laboral Kutxa Baskonia y participa en el concurso para ganar tu altura en cajas de cervezas

Promoción de "Una Ambar con Shengelia y Corbacho" (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 11 Nov. 2015.- Cervezas Ambar, patrocinador oficial de Saski Baskonia, te invita a un encuentro con los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia Toko Shengelia y Alberto Corbacho que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Bar Green de Zabalgana. Entre todos los que participen se sortearán 10 plazas para asistir al encuentro. Cada uno de los 10 seleccionados podrá asistir con un acompañante y, además de tomarse una Ambar con dos de sus jugadores favoritos, participará en un concurso gracias al cual podrá ganar su altura en cajas de cerveza.

Participar es muy sencillo. A través de un microsite habilitado en la web de Laboral Kutxa Baskonia www.baskonia.com/PonteAmbar todos los que lo deseen podrán apuntarse hasta el próximo miércoles 18 de noviembre, rellenando un cuestionario donde deberán indicar su nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto. Entre los inscritos, se sortearán las 10 plazas ganadoras que participarán en el encuentro del próximo 23 de noviembre en el Bar Green Zabalgana (Av. De los Derechos Humanos, 24) a las 20.00 horas.

** Los participantes deberán ser mayores de edad para acceder al sorteo **
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-