Nota de agencia

Perasovic: "Un equipo no se clasifica por una mala segunda vuelta"
El técnico croata del Laboral Kutxa Baskonia llama a la prudencia antes de visitar al Cedevita Zagreb a pesar de que los vascos lideran el Grupo A de la Euroliga

Velimir Perasovic señala al jugador que debe salir del banquillo (ACB Photo / I. Martín)

Madrid, 11 Nov. 2015 (Europa Press).- El técnico de Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, ha realizado un llamamiento a la prudencia pese a que su equipo lidera el Grupo A, recordando que en el pasado ya se ha visto como "un equipo que estaba casi dentro al final no se clasifica porque tiene una mala segunda vuelta", antes de visitar el viernes al Cedevita Zagreb.

"Es evidente que si ganamos vamos a dar un paso importante, porque ganaríamos a un rival directo. Aún quedan seis jornadas y al final se va a ver el peso de cada equipo. Lo hemos visto en el pasado, un equipo que estaba casi dentro y al final no se clasifica porque tiene una mala segunda vuelta. Entonces hay que ser prudentes e intentar jugar lo mejor posible. Esa es la única manera de seguir adelante", analizó Perasovic en rueda de prensa.

A la hora de analizar al equipo croata, rival en el duelo que cerrará la primera vuelta de la fase de grupos, avisó de que "tiene una defensa sólida, con muchas alternativas defensivas" y que acostumbra a jugar "con una zona 3-2 bastante tiempo, por lo menos en estos dos últimos partidos en Euroliga".

"Es una equipo que tiene una manera diferente del resto de equipos de defender el 'pick and roll'. Tienen gente muy grande en la línea exterior y después de rebote intentan correr, jugar con la velocidad pero. Si no lo hacen, juegan ordenados. Estamos hablando de un equipo muy potente que tiene una batería de jugadores importantes", advirtió sobre el colista del grupo.

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-