Artículo

Alfonso Sánchez: "Es un derbi y necesitamos a nuestra afición"
El escolta del Baloncesto Sevilla, que igualó el sábado su segundo tope de anotación en la Liga Endesa, hace un llamamiento a la afición para el choque ante Unicaja, el club en el que se crió deportivamente

ACB Photo

Sevilla, 11 Nov. 2015.- Alfonso Sánchez, jugador del Baloncesto Sevilla, vivirá el próximo domingo (13.00 horas) en San Pablo un partido especial en el derbi andaluz de la Liga Endesa ante el Unicaja. El escolta nació en Jaén, pero desde muy pequeño creció en Marbella y se formó deportivamente en el club malagueño, en el que militó hasta la temporada 08-09 y a cuyo filial retornó temporalmente la pasada campaña antes de acabar el ejercicio en el ICL Manresa.

Campeón de Liga (2005-06) y Copa del Rey (2004-05) con el Unicaja, Alfonso Sánchez se medirá por primera vez a su exequipo con la camiseta del Baloncesto Sevilla y llega al partido en buen momento, justo después de igualar su segundo tope de anotación en la liga con los 16 puntos logrados el pasado sábado en Fuenlabrada.

El jugador ha querido hacer un llamamiento a la afición del Baloncesto Sevilla para que San Pablo presente su mejor cara en el encuentro de rivalidad andaluza, para el que muchos aficionados del Unicaja se desplazarán desde Málaga.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con A. Sánchez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-