Artículo

Clubbers Liga Endesa de la Jornada 5
Un nuevo programa de Clubbers Liga Endesa centrado en el derbi madrileño más familiar de todos con el protagonismo de los Hernangómez. Además, duelo de invictos y 1x1 con Carlos Arroyo

Imagen Clubbers Liga Endesa

Redacción, 12 Nov. 2015.- Duelo de altura con dos hermanos como protagonistas en el Clubbers Liga Endesa de la Jornada 5. Juancho y Willy Hernangómez se midieron en un cara a cara muy familiar, y en donde el del Real Madrid se llevó finalmente la victoria, a pesar de que el del Movistar Estudiantes hizo un partido que quedará para la historia.

Para el recuerdo quedará también el comienzo de los partidos de este fin de semana, con la unidad de todos los jugadores dando un mensaje de apoyo al escoltar del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric. Además, centrados en el duelo de invictos entre el Valencia BC y el Laboral Kutxa Baskonia.

Por otro lado, uno contra uno con Carlos Arroyo. El base del FC Barcelona Lassa explica lo que Xavi Pascual le pide por su experiencia y la cantidad de baloncesto que ha tenido en los 14 equipos en los que ha estado.

¡No te pierdas el Clubbers Liga Endesa!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-