Artículo

A la venta las entradas del Valencia BC para tres partidos
Hay que recordar que los abonados del Valencia Basket pueden presenciar de manera gratuita el partido ante el SLUC Nancy, ya que todos los encuentros de competición europea en la Fonteta están incluidos en el pase de temporada

Valencia, 12 Nov. 2015.- Valencia Basket ha puesto a la venta las entradas para sus tres próximos partidos como local: ante el SLUC Nancy (miércoles 18 de noviembre, 20:30 horas) desde 10 euros; y dos partidos de Liga Endesa contra el Retabet.es GBC (domingo 22 de noviembre, 13:00 horas) y el Herbalife Gran Canaria (domingo 29 de noviembre, 19:30 horas), ambos con precios desde 15 euros.

El miércoles 18 de noviembre, Flo Pietrus volverá a pasar por la que fuera su casa en el primer partido de la segunda vuelta de la fase de grupos de la Eurocup, que enfrentará al Valencia Basket con el SLUC Nancy en la Fonteta por segunda vez en este año 2015. Los precios para este partido son los siguientes:

Grada Fondo + Grada Lateral 10 euros
Canasta 20 euros
Preferente 25 euros
Tribuna Curva 25 euros
Tribuna Lateral 30 euros
Tribuna Central 40 euros
VIP 80 euros

Cuatro días después, la afición tiene una nueva cita con su equipo en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa que le enfrentará al Retabet.es GBC en la matinal del domingo 22 de noviembre. Y justo una semana después, Valencia Basket termina con un exigente mes de noviembre cerrando la jornada 8 de la Liga Endesa con el partidazo que le enfrentará al Herbalife Gran Canaria en la tarde del domingo 29 de noviembre, en un partido que supondrá el regreso de Pablo Aguilar a la Fonteta.

La tabla de precios para estos dos partidos es la misma:

Grada Fondo + Grada Lateral 15 euros
Canasta 20 euros
Preferente 25 euros
Tribuna Curva 25 euros
Tribuna Lateral 30 euros
Tribuna Central 40 euros
VIP 80 euros

Puedes comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en nuestros puntos de venta y a través de nuestra página Web. Todas aquellas personas que no hayan recogido aún el abono, pueden hacerlo en las oficinas del club en el horario citado anteriormente.

Hay que recordar que los abonados del Valencia Basket pueden presenciar de manera gratuita el partido ante el SLUC Nancy, ya que todos los encuentros de competición europea en la Fonteta están incluidos en el pase de temporada.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-