Artículo

Entrada solidaria con UNICEF en el Movistar Estudiantes- FIATC Joventut
Para el gran duelo de canteras entre Movistar Estudiantes y FIATC Joventut habrá a la venta dos tipos de entrada solidaria con UNICEF, bajo el lema "Haz Cantera" y gracias a la colaboración con Fundación Estudiantes

Madrid, 12 nov. 2015.- Para el gran duelo de canteras entre Movistar Estudiantes y FIATC Joventut , además de las entradas habituales, tendremos dos tipos de entrada solidaria con UNICEF, bajo el lema "Haz Cantera" y gracias a la colaboración con Fundación Estudiantes.

Con el lema #HAZCANTERA la Fundación Estudiantes y Unicef se unen para facilitar el poder ser solidarios con sólo un pequeño gesto. Con la compra de la entrada solidaria además se podrá disfrutar de un gran partido entre los primeros equipos de las dos canteras de baloncesto más grandes de Europa, Movistar Estudiantes y FIATC Joventut.

El destino de los fondos conseguidos será la iniciativa Escuelas para África. Puesta en marcha por UNICEF, la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer; brinda una oportunidad a los niños de acceder a una educación de calidad y soñar con un futuro mejor. La educación es un derecho fundamental y decisivo para el desarrollo de los individuos y las sociedades, contribuye a mejorar las condiciones de vida y romper el círculo de pobreza que sufren millones de niños en el mundo en desarrollo. Escuelas para África abre un futuro de esperanza para millones de niños en África.

Fila Cero Solidaria: ES35 2100 4992 01 2200068519


Para colaborar con esta iniciativa, se han habilitado precios especiales solidarios en muchas de las entradas de este partido:

- 6 euros para Fondo B Alto (hasta el viernes en oficina)
- 20 euros en Tribuna Baja Lateral y Fondo B lateral. (venta en oficina y también en taquilla)
- Todas las entradas solidarias se podrán comprar en TicketMaster hasta el viernes 13.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-