Artículo

Haws en la Entrevista Luckia: la historia de un misionero del baloncesto
El tirador del Rio Natura Monbus Obradoiro cuenta cómo fue su experiencia en Filipinas, donde viajó por una misión religiosa, y el regreso a las canchas después de esa etapa



Santiago de Compostela, 13 Nov. 2015.- El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Tyler Haws, ha sido el último obradoirista en someterse a la entrevista de Luckia, Betting Partner Oficial del club, que nos presenta cada semana a uno de los miembros de la plantilla deportiva de la entidad.

El estadounidense, en su primera experiencia profesional en este deporte, muestra su lado más desconocido por la afición santiaguesa, parándose en los dos años en los que cambió el baloncesto por una misión religiosa en Filipinas, así como en su vuelta a las canchas promediando más de 21 puntos por partido en la temporada de regreso.

Hijo de uno de los bases más respetados en la BYU, universidad para la que él mismo jugó, cuenta también los motivos que lo hicieron recalar en Galicia y enamorarse de sus paisajes, por los que pasea siempre que puede con su esposa.

También se confiesa fiel seguidor del baloncesto universitario, aunque no puede evitar caer en las redes de la NBA y realizar su prognóstico para uno de los encuentros de este fin de semana.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Tyler Haws
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-