Artículo

La plantilla de Valencia BC, presente en la bienvenida al Maratón Valencia
A la conclusión del entrenamiento matinal, la expedición taronja ha puesto rumbo hacia este multitudinario acto de bienvenida a los corredores

Valencia, 13 Nov. 2015.- La primera plantilla y el cuerpo técnico de Valencia Basket no han faltado esta mañana a la cita con el Acto de Bienvenida del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, que ha tenido lugar esta mañana en el Restaurante del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.



En ella, el Presidente de la Fundación Trinidad Alfonso y mecenas del Valencia Basket, Juan Roig, ha comentado que “queremos que el Maratón, el Medio maratón, la Ciudad del Running, la sintamos dentro de 15 o 20 años como sentimos las Fallas, trasladaremos ese orgullo al resto del mundo para ser un referente. El Maratón es de todos, el que corre, el que anima, de los voluntarios y de todo aquel que quiere participar”.

A la conclusión del entrenamiento matinal, la expedición taronja ha puesto rumbo hacia este multitudinario acto de bienvenida a los corredores que llegan a nuestra ciudad para participar en el Maratón desde todas las partes del mundo (hasta 89 países tendrán representación el domingo sobre las calles de Valencia). Esta multitudinaria rueda de prensa ha contado con la presencia de autoridades, políticos, la Fallera Mayor de Valencia con su Corte de Honor y múltiples representantes del mundo del deporte, así como algunos representantes de esos corredores de élite que van a tomar parte en esta prueba atlética.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-