Nota de agencia

José Luis Sáez: "El baloncesto español está al lado de los franceses"
El presidente de la FEB asegura que "son unos momentos duros y difíciles, en los que el baloncesto español quiere estar al lado de los franceses que los están sufriendo de forma especial"

Madrid, 14 Nov. 2015.- El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha querido mostrar el apoyo al pueblo francés tras los atentados del viernes en París, que se han saldado con la vida de al menos 127 personas, y ha recordado que el deporte sólo entiende de "solidaridad, amistad y convivencia".

"Son unos momentos duros y difíciles, en los que el baloncesto español quiere estar al lado de los franceses que los están sufriendo de forma especial. El mundo del deporte no entiende más que de solidaridad, amistad y convivencia, valores que deseamos sean los pilares de la sociedad de todos", expresó a través de un comunicado.

Además, el presidente de la FEB ha reiterado en su mensaje que están a disposición de sus vecinos. "La FEB se pone a disposición de nuestros amigos franceses para ayudarles a afrontar con entereza esta tragedia que nos ha golpeado a todos", concluyó, y ha afirmado que se guardará un minuto de silencio en todas las competiciones FEB en memoria de las víctimas.




© ACB.COM, 2001-