Nota de agencia

Nocioni: "El año pasado no dimos buena cara, nos tendremos que reivindicar"
El argentino del Real Madrid recuerda que el ICL Manresa derrotó a los blancos en la última jornada del año pasado y asegura que "tendremos que tomarnos el choque para reivindicar aquello"

El Manresa celebra el año pasado la victoria en Madrid (ACB Photo/A. Villalba)

Redacción, 14 Nov. 2015 (EFE).- El alero argentino Andrés Nocioni, que milita en un Real Madrid que llega tras una nueva derrota en la Euroliga y el domingo recibe al ICL Manresa en la Liga Endesa, ha apuntado que su equipo "va bien" dentro de las limitaciones que han tenido en el inicio de campaña.

"La Liga Endesa es muy larga. Vamos bien dentro de las limitaciones que tuvimos en el arranque, pero creo que estamos en un buen nivel. Sería un paso más llevarnos el triunfo ante un equipo necesitado, que va a jugar de manera fuerte y con ganas de sacar un triunfo en la cancha del Madrid", ha comentado Nocioni, en declaraciones facilitadas por su equipo.

Ante el ICL Manresa, en partido de la sexta jornada de la Liga Endesa, el conjunto madridista se presenta con cuatro triunfos y una derrota. El manresano, en cambio, llega con dos triunfos y tres derrotas.

Curiosamente, el equipo manresano se impuso las pasada temporada en su visita al Real Madrid, en la que era la última jornada de la fase regular. Luego, eso sí, el conjunto madridista se llevaría la competición, tras superar las eliminatorias por el título y batir en la final al Barcelona.

"Contra Manresa el año pasado no dimos buena cara en el último partido de Liga, así que tendremos que tomarnos el choque para reivindicar aquello. Van a venir con mucha necesidad de ganar y tenemos que tratar de seguir con nuestro trabajo y mantener esa continuidad", ha apuntado Nocioni.

El pívot mexicano Gustavo Ayón, por su parte, ha considerado como "difícil" el partido ante el Manresa: "Sabemos lo difícil que es siempre jugar un partido el viernes y después otro con menos de 48 horas de descanso. Pero es lo que hay".

"Sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos que adaptarnos a eso. Va a ser un partido complicado contra Manresa y tendremos que dar un pase adelante todo el equipo para sacar una victoria", ha añadido Ayón.

Para el partido contra el ICL Manresa, en la convocatoria del técnico madridista Pablo Laso, figura el ala-pívot estadounidense Trey Thompkins, que no estuvo este viernes ante el Estrasburgo, pese a viajar, por unas molestias en una rodilla.

Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni



© ACB.COM, 2001-