Nota de agencia

Henk Norel: "No queremos pensar en la Copa, vamos partido a partido"
El capitán del CAI Zaragoza asegura que el equipo tiene que estar "concentrado y con ganas de competir" después de un mal inicio de temporada, en el que los maños han perdido cuatro de los primeros cinco partidos

Henk Norel mantiene el control del balón (ACB Photo / V. Salgado)

Zaragoza, 14 Nov. 2015 (EFE).- El jugador del CAI Zaragoza Henk Norel señaló que su equipo no quiere pensar en la Copa del Rey para disputar el partido que este domingo le enfrentará al MoraBanc Andorra y que la plantilla del conjunto maño prefiere ir "partido a partido".

"Todos los encuentros son importantes y éste, ante MoraBanc Andorra, también. Tenemos muchas granas y queremos demostrar que somos fuertes en casa", añadió.

El capitán del conjunto zaragozano explicó que los jugadores tienen que estar "concentrados y con ganas de competir" porque es un partido importante para el CAI Zaragoza.

El internacional holandés expresó que después de estar mostrando un gran rendimiento en la Eurocopa ahora intentarán hacerlo también en la liga.

"Jugamos un partido cada tres días y queremos ganar siempre. Hemos dado un gran paso en Europa pero ahora toca afrontar otra competición y también queremos hacerlo bien aquí", indicó.

A este respecto se ha mostrado crítico con el rendimiento del equipo en la competición liguera: "vamos jugando mejor poco a poco y estoy seguro de que todos aprendemos de los errores que hemos tenido para que no vuelvan a pasar".

En el partido de mañana, Norel tendrá enfrente a un antiguo compañero que juega en su misma posición, el georgiano Giorgi Shermadini.

"Si Gio mete 30 puntos pero ganamos el partido lo firmo ahora mismo. Esto no es cuestión de un jugador. Shermadini es un gran tío y un gran jugador. Estuve encantado cuando jugó aquí pero ahora es un rival y vamos a luchar todos para ganar el partido, no va a ser una batalla individual", resaltó.

Últimos artículos relacionados con Henk Norel
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-