Artículo

¿Qué ha pasado esta madrugada? Milwaukee para a los Cavaliers de LeBron
Después de dos prórrogas y pese a sus 31 puntos, James hincó la rodilla en Milwaukee. Quien no para es Curry y sus Warriors quienes ya suman 11 victorias seguidas en el inicio de la temporada

Su equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta nocheSu equipo no ha jugado esta noche



Resultados NBA - 14 de noviembre
  Clippers
 
J. Crawford 37
D. Jordan 16
B. Griffin 9
101-96
 
Puntos
Reb.
Asist.
Pistons  
 
Jackson 20
A. Drummond 19
R. Jackson 5
    Wizards
 
K. Humphries 23
Humpries 10
J. Wall 11
108-99
 
Puntos
Reb.
Asist.
Magic  
 
N. Vucevic 19
N. Vucevic 13
E. Fournier 6
  Rockets
 
J. Harden 25
C. Capela 10
J. Harden 10
98-110
 
Puntos
Reb.
Asist.
Mavericks  
 
R. Felton 23
D. Powell 9
J. Barea 8
    Bucks
 
G. Monroe 17
G. Monroe 17
J. Bayless 5
108-105
 
Puntos
Reb.
Asist.
Cavaliers  
 
James 31
Love 14
Dellavedova 7
  Spurs
 
L. Aldridge 17
L. Aldridge 19
D. West 5
92-83
 
Puntos
Reb.
Asist.
76ers  
 
J. Okafor 21
J. Okafor 12
P. Pressey 6
    Suns
 
E. Bledsoe 30
M. Teletovic 9
Bledsoe 4
105-81
 
Puntos
Reb.
Asist.
Nuggets  
 
W. Barton 19
W. Barton 12
W. Barton 4
  Warriors
 
S. Curry 34
A. Bogut 18
D. Green 12
107-99
 
Puntos
Reb.
Asist.
Nets  
 
J. Jack 28
R. Hollis-Jef 13
J. Jack 9


LO MÁS DESTACADO

(Foto EFE)

  • Griffin y Crawford se alían para ganar. Los Clippers salvaron un partido en el que llegaron a perder por casi 20 puntos y que cerraron en un esperpéntico último cuarto donde ambos equipos fallaron sus primeros 16 lanzamientos. Al final, Griffin (34 puntos y 8 rebotes) y Crawford (37 y 8 asistencias) salvaron a los angelinos.


  • Milwaukee para a James. Cleveland fue siemrpe a remolque y un mate a menos de 30 segundos del final empató un partido donde llegó al último cuarto nueve abajo. En el primer tiempo extra el propio James pudo ganar con un triple, pero se tuvo que recurrir a la segunda prórroga y allí un parcial de 10-3 solventó un encuentro donde Bayless brilló (17+5) desde el banco)



  • Warriors sufridores. Pese a jugar contra uno de los equipos más flojos de la liga, los Warriors tuvieron que recurrir a la prórroga para superar a unos Nets que hubieran ganado de no ser por un triple de Iguodala a cinco segundos del final. En el tiempo añadido Brooklyn se quedó en dos puntos y Curry selló la victoria con 34 puntos en una noche más complicada de lo previsto.



  • Mejor cara. Los Wizards mejoraron y sus pívots se aliaron para dar una alegría a Randy Witmann. Humpries sumó 23 puntos y Gortat logró un doble-doble con 13-10 para conseguir que Washington derrotase a los Magic y equilibren su balance de victorias y derrotas.



  • Bastó una parte. Con un buen inicio, los Mavericks se bastaron para llevarse la victoria de Houston. Dallas se fue 23 arriba al descanso y Felton (23 puntos) junto a Villanueva (19) hicieron olvidar la ausencia de Nowitzki. Harden, muy desacertado con 5/21.



  • Con el freno de mano. Simplemente con Aldridge funcionando (19+17) San Antonio fue superior a unos Sixers que, si bien pelearon dignamente el partido, ya acumulan 10 derrotas seguidas.



  • Los Suns acumulan dos victorias. Segundo triunfo seguido de unos Suns donde fueron nuevamente sus bases el motor de la victoria. Bledsoe se fue a los 30 puntos y con él borraron de la pista a Denver en la primera parte (60-28).



  • EL MVP DE LA NOCHE

    Pese a ser uno de los jugadores más habilidosos de la liga Jamal Crawford no tiene mucho espacio para destacar. Lo suyo es de salir desde el banco y decidir partidos al final. Sin embargo, las lesiones de Chris Paul y J.J. Redick le obligaron a estar desde el principio y acumular buenas acciones para derrotar a los Pistons.

    Así con 37 puntos y 8 asistencias, Crawford resultó decisivo al final como siempre, pero siendo activo todo el partido. “Nunca perdía la confianza en mí mismo”, señalaba un Crawford algo bajo de importancia en este arranque liguero.



    Compañeros y rivales asistieron a su show con asombro y alabanzas. “Le dije que para ser tan mayor como es puede jugar todo el tiempo”, decía DeAndre Jordan. “Es uno de los mejores anotadores de la liga", resumía Reggie Jackson.


    LA OTRA CARA DE LA NBA

  • Máquina de dobles-doble. Con sus 24 puntos y 14 rebotes, Love sumó su partido 300 con dobles-dobles en sus 499 partidos en la liga.


  • Mal estreno. Los Rockets estrenaron su iniformes con mangas “Clutch City", con colores ketchup y mostaza y que se inspira en la década de los 80 y sus años de campeonato en 1993-94 y 1994-95.Eso sí, fue un estreno desafortunado.


  • Más que papá. Con 1248 triples, Stephen Curry ya supera a su padre en triples anotados. "Lo sabía cuando empecé el partido", dijo el base de los Warriors . “Es un bonito y especial momento para la familia. Estoy seguro que nunca soñó con que un día uno de sus hijos pudiera pasarle”




  • Veterano. Con su partido 1.072, Joe Johnson igualó a Michael Jordan como el jugador 77º con más partidos en la NBA. Además, Johnson lleva una canasta en juego en 890 partidos seguidos, la racha más longeva en activo


  • Un día para olvidar. Si el marcador al descanso (60-28) ya era escandaloso, para los titulares de Denver la noche fue aún más desastrosa. De hecho, Bledsoe anotó 30 puntos en tres cuartos y esos puntos fueron más que todos los que sumaron los cinco que salieron de inicio por los Nuggets.


  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-