Artículo

Bostjan Nachbar: 30 puntos en Sevilla seis años después
Hacía seis años que ningún jugador del Baloncesto Sevilla firmaba 30 puntos. Nachbar ha acabado con esa racha, logrado su tope personal e igualado la mejor marca de la presente temporada

Nachbar, decisivo (ACB Photo/B. Pérez)

Redacción, 15 Nov. 2015.- Bostjan Nachbar ha logrado la mejor anotación de su carrera en la Liga Endesa con 30 puntos, pero también dos hitos relevantes: iguala la mejor puntuación de la temporada y logra el tope anotador de un jugador del Baloncesto Sevilla desde 2009.

Seis años habían pasado desde que un jugador del equipo hispalense alcanzase la barrera de los 30 tantos. Fue en 2009, cuando Clay Tucker tuvo un día enchufadísimo para anotar la friolera de 37.

Nachbar ha llegado a 30 contra el Unicaja (hacía 15 años que un 'cajista' no llegaba a la treintena en el derbi, desde Abrams en 2000), estableciendo su marca personal anotadora y superando su propia exhibición en la jornada 5, cuando firmara 28 puntos.

Además, los 30 de Nachbar suponen el mejor registro de la presente temporada en la Liga Endesa, igualando lo hecho por Adam Waczynski en la segunda jornada de la competición.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Bostjan Nachbar
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-