Artículo

Hernangómez y Doncic baten sus récords de valoración con el Real Madrid
Willy Hernangómez y Luka Doncic han batidos sus récords de valoración con la camiseta del Real Madrid, con 15 y 13 respectivamente. Las jóvenes promesas blancas siguen creciendo

ACB Photo / V. Carretero

Redacción, 15 Nov. 2015.- La plácida victoria del Real Madrid ante el ICL Manresa (106-68) ha permitido a Pablo Laso repartir minutos entre todos sus jugadores, y que las jóvenes promesas blancas dieran un paso adelante en su rendimiento.

Willy Hernangómez y Luka Doncic han firmado sus topes de valoración con la camiseta del Real Madrid. El pívot se ha ido hasta los 15 de valoración, gracias a sus 9 puntos y 8 rebotes, que le han permitido valorar en 15, superando su anterior marca (12). Sus topes en la competición continúan siendo los 29 puntos y 43 de valoración que firmó ante el FC Barcelona la temporada pasada, cuando vestía la camiseta del Baloncesto Sevilla.

En el caso de Doncic, ha terminado en 13 de valoración, superando su mejor marca en la Liga Endesa hasta el momento (10). El esloveno ha aportado en múltiples facetas del juego, firmando 8 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Luka Doncic
Últimos artículos relacionados con W. Hernangómez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-