Nota de agencia

Sergio R.: "Necesitábamos una victoria así tras perder en Estrasburgo"
"Necesitábamos una victoria así después de haber perdido ante el Estrasburgo. En casa estamos siendo más sólidos que fuera, pero hay que seguir con este ritmo", ha declarado Sergio Rodríguez, tras la contundente victoria del Real Madrid ante el ICL Manresa

Madrid, 15 Nov. 2015 (Europa Press).- El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez se ha mostrado "muy contento" tras conseguir la victoria por 106-68 ante ICL Manresa y ha afirmado que ya piensan en "la primera final del año ante el Khimki" en Euroliga, donde se juegan su supervivencia.

"Necesitábamos una victoria así después de haber perdido ante el Estrasburgo. En casa estamos siendo más sólidos que fuera, pero hay que seguir con este ritmo. Para nosotros es clave defender y rebotear. Es lo que nos ha caracterizado estos años y debemos hacerlo al máximo para producir jugadas de transición y jugar más libres en ataque", ha declarado.

ACB Photo / V. Carretero

El canario apuntó ya al duelo de Euroliga. "Tenemos la primera final del año ante el Khimki. Sabemos que complicado que se nos ha puesto la clasificación y ahora nos enfrenamos a un equipo muy fuerte, así que tenemos que estar muy concentrados. A la afición no hace falta pedirle nada, sabemos que va a responder bien, llenando el Palacio y estando implicada en el partido", ha concluido.

También han hablado en zona mixta Rudy Fernández y Gustavo Ayón. El español ha afirmado que esta victoria les sirve para "coger sensaciones". "El miércoles tenemos nuestra primera final. Sabemos que es un partido importante y hay que tener una actitud defensiva mejor que la del viernes pasado. La victoria ante el Manresa nos sirve para coger sensaciones, que es importante, y tener buenos hábitos defensivos, que nos está costando", ha manifestado.

Por su parte, el mexicano ha sido muy claro afirmando que "era el momento de hacerlo bien y dar un paso adelante" para estar arriba en todas las competiciones. "Era el momento de hacerlo bien. Tenemos que dar un paso adelante en todas las competiciones y hay que empezar desde ya. Nos pusimos sólidos en defensa y hay que hacerlo en todos los encuentros. Espero seguir en mi línea para poder ayudar al equipo", ha declarado.

"No es fácil jugar en Euroliga y menos en el grupo que nos ha tocado. Si queremos estar arriba, tenemos que mejorar la actitud en defensa, que es lo que nos dio títulos el año pasado. Lo más importante es que estemos nosotros bien. Contra Khimki va a ser un partido muy duro y hay que estar preparados para una batalla dura contra ellos. Es importante para nosotros ganar en casa", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez



© ACB.COM, 2001-